-->
Categoría: Vinilos
4.62€
Vinilo de la marca FSTK, de tipo gusano, de 4 centímetros, especial para rockfishing y ajing. Frasco de 50 unidades, disponible en diferentes colores, y en olor a pescado y gamba.
ComprarPara ajing buscamos vinilos pequeños, finos, alargados… El típico vinilo que te comerías si fueras un jurelillo hambriento y ansioso por succionar cualquier pequeña criatura cayendo por la capa de agua.
Estos vinilos de FSTK tienen la forma perfecta. El cuerpo está anulado, como formado por pequeñas bolitas sucesivas, que le dan un movimiento relativamente nervioso en caída. La cola es fina y alargada, y se mueve con la más mínima corriente de agua.
Personalmente los monto con cabezas plomadas con anzuelo más bien pequeño y discreto, para que no se vea demasiado y conserve la mayor movilidad posible.
Mi color favorito es el rosa, aunque el blanco es el color que pongo en esos días de aguas tomadas. Por desgracia, son vinilos que se agotan rápido, y no siempre están en todos los colores. En cualquier caso estate atento, porque suelen reponerlos con cierta frecuencia.
FSTK vende estos vinilos en frascos de 50 unidades, lo cual nos permite llevarlos cómodamente en la mochila. Además, son bastante duraderos, y no se rompen con facilidad. Así que, si te haces con un frasco, te durará bastante tiempo.
Para colmo, FSTK les añade un aroma a pescado o gamba. ¡Sí, has leído bien! Estos vinilos huelen a cebo real, y eso es un plus que no se puede dejar pasar. Ni cebolla, ni queso, ni Cheetos: pescado y gambas, básicamente, lo que comen los depredadores.
Mi favorito es el de pescado, aunque reconozco que el de gamba también hace estragos, sobre todo con los espáridos.
Si te digo la verdad, no me acuerdo de todas las especies que he capturado con estos vinilos.
Algunas de ellas:
Para mi estos vinilos son titulares. ¡La efectividad mandaaaaa!